miércoles, 30 de septiembre de 2015

Arranca el juego de Euromillones con nuestra "TARJETA CORNUCOPIA"

Esta semana comienza el juego de Euromillones para todas aquellas personas que estén en posesión de la Tarjeta Cornucopia promovida por la Asociación de Madres y Padres del Colegio Marista Nuestra Señora del Carmen de Badajoz.

Recordamos que se participa en el sorteo que se celebrará todos los martes y viernes, durante todo un año (52 semanas), desde el 01/10/2015 hasta el 30/09/2016.

En caso de resultar premiada la combinación con uno de los premios de 1ª, 2ª o 3ª categoría, se repartiría el premio en partes iguales entre las 1.200 tarjetas emitidas. Los premios inferiores a 3ª categoría se acumularán hasta finalizar la fecha de participación en el sorteo e irán a beneficio de la construcción del pabellón deportivo.

Aún quedan algunas tarjetas sin vender por lo que todo aquel que esté interesado que se ponga en contacto con algún miembro de la Junta Directiva del AMPA y se la haremos llegar.


¡¡ NO TE QUEDES SIN TU TARJETA !!

Aquellos padres y madres que asistáis mañana día 1 de Octubre a las reuniones de comienzo del curso 2015-2016 y que aún no tenéis la vuestra, podéis aprovechar esta ocasión para comprarla, a la entrada del salón de actos habrá alguien con ellas.