miércoles, 28 de octubre de 2015

Presentación de Pastoral a la Junta Directiva de la AMPA

El pasado día 21 de octubre la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de alumnos del Colegio Marista Ntra. Sra. del Carmen se reunió en sesión ordinaria para tratar diversos asuntos de interés. Antes de comenzar a tratar los temas señalados en el Orden del Día recibieron a parte del Equipo Local de Pastoral; concretamente a su Delegado, José Antonio Rosa y a la coordinadora de solidaridad, Mamen Tena. 

Ambos expusieron sus proyectos e inquietudes para este nuevo curso escolar, pero sobre todo lo que quisieron trasladar a nuestra Junta Directiva como representantes de los padres y madres de los alumnos de nuestro Colegio es su clara intención de acercar Pastoral a toda la Comunidad Educativa. 

Es por ello que se ponen a disposición de los padres y madres que quieran contactar con ellos, bien a través de la plataforma Ágora o del correo electrónico pastoralbadajoz@maristasmediterranea.com. También podéis ver mayor información, acompañada de fotografías, de las actividades que llevan a cabo en su página de Facebook:  Pastoral Marista Badajoz.

Junta Directiva AMPA Maristas Badajoz