Saludo del Presidente

Estimados padres y madres:
 
Con estas líneas abordamos una nueva iniciativa aprovechando el espacio que la página web del Colegio nos brinda. Algunas herramientas de las nuevas tecnologías de la comunicación se han impuesto rápidamente, por su utilidad y eficacia, y no podemos quedarnos atrás. Queremos, en primer lugar, daros la bienvenida porque entendemos que este debe ser un espacio común de información y comunicación para el conjunto de familias que formamos el Colegio Marista de Badajoz.

Desde la Junta Directiva que presido, intentamos llevar a cabo los objetivos de nuestra Asociación, y entre ellos, como fundamentales, el de la asistencia a los padres y madres en todo aquello que concierne a la educación de nuestros hijos, colaborando en las actividades educativas del Centro, organizando y  promoviendo la participación en otras actividades y servicios de carácter social, educativo, cultural, recreativo o de pastoral. Tratamos de ser enlaces entre el Colegio y  las familias, trabajando en sintonía con el resto de la Comunidad Educativa, compartiendo sus esfuerzos, pero también con profundo respeto a los cometidos que a cada estamento corresponden.

Con todo, seguimos empeñados en otra meta, como es el que aumente el número de padres y madres implicados con la Asociación, que nos planteen iniciativas y sugerencias, contribuyendo a su dinamización. 

Desde aquí os animamos a ello, hay todavía mucho camino que recorrer y estamos convencidos de que la colaboración de todos es imprescindible.

Reitero la disposición de toda la Junta Directiva para cooperar en todo aquello que necesitéis, dentro del ámbito de la Asociación, en el convencimiento de que todos aspiramos a que nuestros hijos alcancen buenos niveles de formación tanto académica como humana, distinguiendo entre los verdaderos valores y algunos otros vacíos, cuando no bastardos, muy en boga hoy día.

Además podéis contactar con nosotros a través de nuestra nueva página web en la sección Contactar que encontraréis en la zona de pestañas, o bien personalmente con los miembros de la Junta, si así lo preferís.

Dándoos las gracias por vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.