miércoles, 5 de noviembre de 2014

PADRES COLABORADORES

En la primera reunión de la nueva Junta Directiva surgió una idea que puede interesar a muchos de los padres que forman parte de nuestra AMPA como socios, aunque no se hayan decidido a formar parte de la Junta Directiva por tener poca disponibilidad de tiempo. 

La idea consiste en abrir la posibilidad a aquellos padres que quieran participar puntualmente en alguna de las actividades que lleva a cabo la Asociación: los Reyes Magos, la convivencia de Primavera, o simplemente compartir sus aptitudes, proponer iniciativas que contribuyan a mejorar la AMPA.

Se trata de que todas las familias que formamos parte de la Asociación pongamos nuestro granito de arena y aunque sea de forma esporádica contribuyamos a mejorar,a hacer crecer la AMPA y también como no que la Asociación sea el debido canal de comunicación entre los Padres y Madres de los alumnos y el Colegio Maristas.

Para darle consistencia a esta idea necesitamos que aquellos Padres y Madres interesados en ser PADRES COLABORADORES, se pongan en contacto con nosotros, bien a través de la página de la Asociación o bien directamente aprovechando nuestro nuevos servicio de guardias.

Os esperamos, todas vuestras aportaciones nos harán crecer y nuestros hijos lo disfrutarán.