martes, 9 de junio de 2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

El pasado 3 de junio de 2015 se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro Colegio. 

En dicha Asamblea se aprobó una propuesta de presupuestos para el nuevo curso 2015/2016. Además la Presidente de la AMPA comentó que ya estaba en marcha la iniciativa aporbada por la última reunión de la Junta Directiva; se trata de la confección de unas tarjetas  llamadas "Cornucopias"  para participar en el sorteo semanal de Euromillones con el objeto de colaborar con el dinero recaudado en la construcción del Pabellón Polideportivo del Colegio.

El Director del Centro expuso a los asistentes las novedades en cuanto a la construcción del Pabellón Polideportivo, así como sobre otros temas de interés como las fiestas del Colegio, finalización del curso, entrega de notas, ...

En el apartado de ruegos y preguntas algunos padres presentes trasladaron problemas en el servicio de comedor del colegio. Todas estas cuestiones fueron escuchadas atentamente por el Director del Centro que planteó la posibilidad de trasladar una encuesta a las familias usuarias de este servicio para tener la máxima información posible y poder plantear las soluciones más adecuadas de cara al nuevo curso escolar.